Quisiera compartir unas reflexiones tras asistir a la jornada por la Vida que se celebró en el Auditorio Municipal de Logroño. Entiendo que la mujer ( ... y la pareja) que enfrenta esta decisión lo hace porque atraviesa graves problemas que afectan de forma importante a su vida. Sin embargo, hay aspectos que no deben ignorarse: el embrión, su víctima, es el ser más inocente imaginable, y sin medios de defensa. Además, se le da muerte en el lugar más seguro: el seno materno. Hoy, los avances de la ciencia han dejado claro que el embrión es una vida humana. Por ello, no es justo resolver un problema eliminando una vida humana. Hay otras salidas menos traumáticas para el hijo, desde luego, pero también para la madre. Es clave buscar ayuda, pues existen personas y asociaciones dispuestas a acompañar y ofrecer apoyo en esas situaciones tan difíciles.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.