Ayer por la noche me enteré del cierre definitivo del videoclub 'Arizona', de Logroño. Era asiduo a ese videoclub de Logroño, donde su propietario me trataba muy bien, aunque a causa de un cambio de residencia dentro de la capital dejé de ir. La pérdida ... de este negocio de alquiler de películas no es solo una pérdida colectiva para las personas, sino que nos aísla como individuos a la hora de consumir películas. Cuantas veces habré ido yo a por una película en concreto y me llevé otra porque no sabía de la existencia de esa alternativa y me daba curiosidad la carátula. Ahora eso ya no es posible. Ahora tenemos plataformas de cine pero sin salir de casa, sin relacionarnos entre nosotros. Cuando ibas al videoclub, por el camino te encontrabas, amigos, vecinos, familia... La realidad es que nos parece que tenemos más oferta pero la contrapartida es que nos encerramos más en nuestros gustos personales y cada vez compartimos menos criterio y menos ilusión por descubrir esas películas que si no hubiésemos salido de casa no habríamos descubierto jamás.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.