efe

Acosos

A la última ·

Ni que decir que las asociaciones feministas ya habían criticado antes que se le siguiera contratando por sus cosas cochinas. Pobre Domingo, ya no sé si es peor que te llamen depredador o ruina artística

De Venecia nos llega la última película de Cate Blanchett. La última película del director Todd Field ('En la habitación'). 'Tár', una directora de orquesta (Lydia Tár) entre el acoso y la seducción. Acosa y la acosan. De lo más alto a la caída. Pero ... no por cosas tipo J. K. Rowling, de esas de tontos de capiwoke. Por cosas más parecidas a las de Plácido Domingo, pero en mujer. Igual que Hulk es Hulka. A Tár una antigua amante la acosa, su mujer la deja, la violonchelista a la que había echado la caña deja de hablarle y pierde el trabajo. Sin haber visto la película y deseando verla, lo que veo es el mismo fallo que en 'Una proposición indecente'. O sea, que es Robert Redford (todavía de buen ver) el que te paga un millón de dólares para que te acuestes con él. ¡Y tu marido es Woody Harrelson! Un tipo con el atractivo sexual de una cucaracha. Es un planteamiento absurdo. Por eso, aunque entiendo que nombrar a Plácido Domingo puede vender (y sale un vídeo de la habitación de Domingo) no conviene comparar.

Publicidad

Que la majestuosa Blanchett sea acosadora. pues no es lo mismo a que lo sea Weinstein. Y Todd Field escribió el papel para Cate Blanchett, no se la ha encontrado.

La orquesta de la Arena de Verona se negó a levantarse para recibir los aplausos del público como protesta por el «pésimo» espectáculo de Domingo. «Una de las veladas más humillantes». También era el director de 'Turandot'. «Merecemos ser dirigidos por profesionales más idóneos para poder demostrar nuestra calidad». Ni que decir que las asociaciones feministas ya habían criticado antes que se le siguiera contratando por sus cosas cochinas. Pobre Domingo, ya no sé si es peor que te llamen depredador o ruina artística.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad