La formación que lidera Santiago Abascal ha confirmado este martes que votará en contra de los tres reales decretos que el Gobierno pretende sacar adelante mañana en el Senado. «No vamos a aprobar nada que venga de Sánchez y no vamos a dar un ... balón de oxígeno a Pedro Sánchez», ha afirmado Pepa Millán, portavoz parlamentaria de los voxistas.
Publicidad
Millán también ha tratado de presionar al Partido Popular tras las llamadas efectuadas en la jornada de ayer por Félix Bolaños y Yolanda Díaz -quienes hicieron una última intentona para convencer al PP de cambiar el signo de su voto.
«Quienes creemos en el Estado de Derecho debemos conformar un frente común para frenar al PSOE», ha asegurado la dirigente voxista. A juicio de Millán, la única razón por la que el Ejecutivo levantó el teléfono con el PP es porque sabe que Génova está dispuesta a negociar en el caso de aceptar las medidas exigidas por el PP en el decreto anticrisis.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.