Secciones
Servicios
Destacamos
Un grave accidente de tráfico a gran velocidad en la localidad madrileña de Leganés se ha saldado esta mañana con la muerte de tres jóvenes -uno de ellos menor de edad y los otros dos de 20 años- y con otros dos más con heridas ... de extrema gravedad.
Según informan fuentes de la Guardia Civil y municipales, el accidente ha tenido lugar a las 9.30 horas de la mañana en la M-406 sentido Alcorcón, en el cruce con la calle de Rey Pastor (kilómetro 9, dentro del término municipal de Leganés, al sur de la capital). De acuerdo con el testimonio de los testigos, el vehículo en el que viajaban las cinco víctimas, un seat Ibiza, se ha saltado sin amago de frenar el semáforo en rojo que regula un transitado cruce y ha ido a chocar contra una furgoneta.
El coche, tras la colisión, ha salido despedido hacia el otro lado de la carretera por encima de la mediana y ha vuelto a colisionar con un autobús interurbano, que afortunadamente no llevaba pasajeros.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del Summa112, que han tenido que emplearse a fondo para rescatar los cuerpos de los heridos y supervivientes. A su llegada, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor y el copiloto. Poco después, un tercer ocupante ha muerto por parada cardiorespiratoria al poco de llegar al hospital de Getafe. Los otros dos ocupantes de los asientos traseros, en estado muy grave, han sido llevados al Hospital Doce de Octubre.
Los sanitarios han atendido además al conductor de la furgoneta por una crisis de ansiedad, siendo trasladado al Hospital de Leganés, y al conductor del autobús, con heridas leves, que ha sido es dado de alta en el lugar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.