Efe
Totalán (Málaga)
Sábado, 26 de enero 2019, 03:49
La vivienda de Totalán (Málaga) donde se encontraban refugiados los padres del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo el pasado día 13, ha sido escenario esta madrugada de momentos de tensión y gritos al conocer la localización de su cuerpo sin vida ... .
Publicidad
Minutos antes de hacerse pública oficialmente la localización del cadáver, en la vivienda donde estaban acogidos desde hace varios días los padres del niño se han escuchado gritos de «¡Otra vez no!, ¡otra vez no!», posiblemente en referencia al otro hijo, de tres años, hermano mayor de Julen, que la pareja perdió hace pocos años.
Diversos informadores que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda han tenido que abandonar el lugar precipitadamente, llevados por la fuerte tensión que vivían los padres del niño y las personas que les acompañaban.
Los padres de Julen, que han recibido apoyo psicológico durante el tiempo en que los equipos de rescate han estado buscando a su hijo, han sufrido una fuerte tensión que ha hecho que José Roselló, padre del pequeño, tuviera que ser atendido por los servicios sanitarios la pasada noche debido a un ataque de ansiedad.
José Roselló y Victoria García han acudido al tanatorio de la barriada malagueña de El Palo, donde están acompañados de vecinos. Los familiares se encuentran en el interior de este recinto, situado junto al cementerio de El Palo, y en el exterior se han reunido decenas de vecinos, así como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien también se ha presentado en este lugar.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.