Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Viernes, 11 de agosto 2017, 15:40
La Guardia Civil ha liberado en la madrugada de este viernes a una mujer que se encontraba retenida contra su voluntad en una vivienda de Cobisa, pequeño municipio situado a siete kilómetros de la ciudad de Toledo.
La operación, que sigue abierta, se inició horas ... antes después de que un vecino alertara de la existencia de una mujer secuestrada. “Este vecino habrá visto o escuchado algo extraño y ha llamado a la Guardia Civil”, ha relatado Félix Ortega, alcalde de Cobisa, pueblo de 4.000 habitantes, muchos de los cuales han pasado una madrugada expectantes a medida que trascendía la presencia de varios vehículos de la Guardia Civil.
Los hechos han ocurrido en una vivienda unifamiliar de la calle La Huerta, en la urbanización La Cerca, que durante horas ha estado acordonada por la Guardia Civil hasta que la mujer ha sido liberada y su raptor ha salido de la casa esposado. “Esta casa la habían alquilado hace unos meses y no conozco a ninguno de los que vivían en ella porque son gente de fuera de este pueblo, que es muy tranquilo y no está acostumbrado a este tipo de sucesos”, ha explicado el alcalde de Cobisa.
Por su parte, los vecinos de la calle La Huerta atribuyen lo sucedido a un oscuro asunto de drogas ya que, según su versión, la entrada y salida de coches de este inmueble era constante durante las madrugadas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.