Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jaén
Jueves, 3 de agosto 2017, 17:29
Un taxista que hacía el servicio entre las localidades jiennenses de Úbeda y Villanueva del Arzobispo ha chocado con una farola para evitar que le agredieran con una navaja por parte del cliente que intentaba robarle.
Los hechos, según informa en un comunicado la Guardia ... Civil, han tenido lugar durante la madrugada de hoy, cuando el taxista realizaba un servicio con el vehículo de su propiedad y en las proximidades de la localidad de Villacarrillo, el cliente le ha amenazado con una navaja exigiéndole que le entregara todo el dinero.
Ante el gran nerviosismo del cliente, el conductor del vehículo, ha realizado una maniobra brusca, provocando una salida de vía y posterior impacto con una farola de alumbrado.
Debido al impacto y a la presencia de algunos vecinos de la zona, alertados por el golpe, el autor ha abandonado a pie, el lugar de los hechos.
La Guardia Civil tras recibir la denuncia ha comenzado las investigaciones, de forma coordinada con la Policía Local de Villacarrillo, y a las once y media de hoy, ha detenido en Villacarrillo, a un vecino de Villanueva del Arzobispo, de 41 años de edad, como presunto autor de los hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.