Margarita Robles ha evitado este miércoles reafirmarse en sus palabras sobre que Venezuela es una dictadura, pronunciadas hace una semana, después de que el Partido Popular le haya retado a repetirlo en la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de ... los Diputados.
Publicidad
La ministra de Defensa realizó dicha manifestación durante la presentación de un libro la semana pasada. Algo que le ha recordado Belén Hoyo, diputada de los populares, quien le ha pedido «atreverse de nuevo a verbalizar lo que piensa la mayoría de la comunidad internacional y los españoles» sobre que el país que preside actualmente Nicolás Maduro.
No obstante, Robles ha rehusado repetir esa afirmación sobre Venezuela y se ha limitado a decir a la diputada conservadora que la invitará al próximo evento de esa naturaleza que tenga para que «no necesite que le vuelvan a repetir» lo que allí diga y «lo oiga de primera mano».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.