Carles Puigdemont, tras oficializar ayer su candidatura a las elecciones catalanas, ha lanzado este viernes una página web, con la que ha puesto en marcha una campaña para financiar su carrera hacia las urnas del 12-M. Puigdemont prometió ayer presentarse al pleno ... si es elegido candidato a la investidura y un día después ha pedido ayuda económica a sus seguidores, que pueden participar mediante donaciones, microcréditos, haciéndose voluntarios o apoderados. «Hoy comienzo la cuenta atrás del retorno, que solo tiene sentido si es al servicio del pueblo», según la frase que incluye la página web carlespuigdemont.cat, que como la conferencia de ayer elude el logo de Junts.
Publicidad
«El camino de retorno lo haremos juntos», según el expresidente de la Generalitat. Aunque los «jueces se rebelen y se nieguen a cumplir la ley, asistiré igualmente al pleno del Parlament si tengo la mayoría para ser investido», ha advertido, igual que ayer en Elna (Francia). Después de la conferencia en la localidad francesa, Junts ya ha puesto toda su maquinaria electoral en marcha. La formación nacionalista ha designado a los diputados autonómicos Salvador Vegés, Mònica Sales y Jeannine Abella como los cabezas de lista del partido en Girona, Tarragona y Lleida, respectivamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.