El Partido Popular activa la batalla en la política municipal. Elías Bendodo, vicesecretario de Política Autonómica del PP, ha reprochado este sábado al Gobierno el trato que sirve a los Ayuntamientos «a los que debe más de 3.000 millones de euros por las pérdidas ... de la plusvalía y por el fondo COVID del transporte urbano de 2021 que jamás llegó».
Publicidad
Bendodo, que ha participado en un acto de los populares en Málaga, ha deslizado que el Ejecutivo no se pone manos a la obra en este asunto porque la mayoría de consistorios pertenecen al principal partido de la oposición.
«Tenemos un gobierno más independentista que municipalista», ha reprochado tras afirmar que «200 de estos ayuntamientos tienen serias dificultades financieras por las herencias de gobiernos anteriores, especialmente los socialistas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.