Secciones
Servicios
Destacamos
ALVARO FRÍAS y JUAN CANO
Málaga
Domingo, 22 de diciembre 2019, 10:39
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torremolinos (Málaga) a un hombre por, presuntamente, matar a golpes a otro. Según han informado las fuentes consultadas por SUR, el crimen se habría producido en el marco de una pelea entre okupas ... en una casa abandonada.
Los hechos se han producido durante la tarde de este sábado. Pasadas las 18.30 horas, una persona ha alertado a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo una pelea en una casa situada en las inmediaciones del cementerio de la localidad. Al respecto, las mismas fuentes han explicado que la vivienda se encuentra abandonada y que estaba okupada por varias personas. De hecho, una de ellas es la que habría llamado a los servicios de emergencias para alertar de lo que estaba ocurriendo en la casa.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Su llegada se ha producido inmediatamente, por lo que los policías nacionales han sorprendido al sospechoso cuando salía de la vivienda, procediendo a su detención. Se trata de un varón de 50 años y nacionalidad marroquí. Según han explicado las fuentes consultadas, el hombre ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones que presentaba, aunque estas, en una primera valoración, no revisten de gravedad.
En el interior de la vivienda se encontraba la víctima. También de nacionalidad marroquí y varón, aunque, en su caso, de 57 años. Los primeros indicios apuntan como causa de la muerte a un traumatismo craneoencefálico, que le habría producido el presunto autor de los hechos al golpearle en la cabeza con algún objeto contundente.
Hasta la vivienda también se ha desplazado la comitiva judicial. Tras proceder al levantamiento del cadáver, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Málaga. Está previsto que este domingo se lleve a cabo la autopsia. El estudio de los médicos forenses arrojará nuevos datos sobre el crimen. Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo del caso consideran que el homicidio se habría producido en el marco de una pelea entre los okupas, según los primeros indicios. Pero las pesquisas continúan su curso con el objetivo de esclarecer lo ocurrido en Torremolinos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.