Borrar
Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, durante una jornada electoral. Afp
Sánchez convierte la imputación de su mujer en arma para las europeas y pide en otra carta «una respuesta en las urnas»

Sánchez convierte la imputación de su mujer en arma para las europeas y pide en otra carta «una respuesta en las urnas»

El jefe del Ejecutivo defiende la inocencia de Gómez e insinúa en una nueva carta que el juez actúa con motivaciones políticas

Martes, 4 de junio 2024, 19:16

La historia se repite. Horas después de trascender que la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, será llamada a declarar el 5 de julio como investigada por el juez Juan Carlos Peinado, Pedro Sánchez volvió a echar mano ayer del género epistolar para hablar ... a la ciudadanía, de tú a tú, de un ataque de la derecha y la ultraderecha a su familia. Pero en esta ocasión no habrá cinco días de «reflexión» e incertidumbre sobre su continuidad en el cargo. Al revés. El jefe del Ejecutivo asegura que su decisión de seguir en la Moncloa es «más firme que nunca». Lo que persigue con su nueva carta no admite matices ni interpretaciones. Busca, y así lo dice abiertamente, una movilización del electorado progresista contra el PP y Vox en las europeas de este domingo 9 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Sánchez convierte la imputación de su mujer en arma para las europeas y pide en otra carta «una respuesta en las urnas»