Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Lunes, 18 de diciembre 2017, 15:40
Primera noche en prisión de Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso'. El asesino confeso de dos guardias civiles y un ganadero en Albalate está ingresado en la cárcel de Teruel. Y dada su peligrosidad no va a tener contacto con otros reclusos y, sólo el necesario, con los funcionarios de prisiones. Experto en armas, con entrenamiento militar, su personalidad fría y calculadora lo convierten en el recluso más vigilado.
En las últimas horas se le ha relacionado incluso con otros crímenes como el de Susqueda, el pantano en el que aparecieron muertos dos jóvenes este verano. La Guardia Civil ha desvinculado cualquier nexo de unión entre el asesino y esta muerte.
Feher ha reconocido que está en España desde septiembre y la voz de alarma de la desaparición de los dos chicos - Marc Hernández Pérez y Paula Mas Pruna, de 23 y 21 año - en el municipio gerundense de Osor se produjo el 24 de agosto. Un mes más tarde, el 26 de septiembre, sus cuerpos aparecieron flotando en las aguas del pantano de Susqueda. Han pasado casi cuatro meses y, por ahora, no se ha detenido a ninguna persona en relación con el crimen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.