Secciones
Servicios
Destacamos
A las 13.20 horas, una mujer de 56 años se lanzó al vacío desde la ventana de su casa, en un edificio de Carabanchel, en Madrid. Cayó en la calle, herida de gravedad, y los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Aunque trataron ... de reanimarla, la mujer falleció. Cerca de las tres de la tarde, el Samur confirmaba el fallecimiento de las dos mujeres, a través de su cuenta de Twitter. Una, «precipitada» y la otra, «en el descansillo con heridas de arma blanca».
*
D. Chiappe
Madrid. A las 13.20 horas, una mujer de 56 años se lanzó al vacío desde la ventana de su casa, en un edificio de Carabanchel, en Madrid. Cayó en la calle, herida de gravedad, y los vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Aunque trataron de reanimarla, la mujer falleció.
Para indagar en lo que aparentaba ser un suicidio, la policía y los bomberos subieron con una escala mecánica hasta la ventana abierta sobre el cadáver. Entraron al piso y siguieron un rastro que los llevó hasta el descansillo de la sexta planta. Allí estaba el cuerpo de otra mujer, ya sin vida. Había sido apuñalada hasta la muerte. Tenía 84 años.
La tragedia se olía, refieren los vecinos de la ronda de Don Bosco. Las dos mujeres eran vecinas de rellano y arrastraban un conflicto que iba en aumento.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de dos mujeres en #Carabanchel.
Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 18, 2022
Una de ellas, precipitada desde un sexto piso.
La otra víctima estaba en el descansillo con heridas por arma blanca. @BomberosMad colaboran con @policia, que investiga lo ocurrido, para acceder al piso. pic.twitter.com/W8TH38oZct
La teoría que cobra fuerza es que, después de una discusión relacionada con la convivencia, la mujer de 56 años, que según diversas informaciones había sido diagnosticada por problemas de salud mental, atacó a la de 84. La mató y se suicidó, según la primera hipótesis que maneja la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.
Cerca de las tres de la tarde, el Samur confirmaba el fallecimiento de las dos mujeres, a través de su cuenta de Twitter. Una «precipitada», especificaba el servicio de Emergencia, y la otra «en el descansillo con heridas de arma blanca».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.