Secciones
Servicios
Destacamos
L. RAMOS y J. García
Ribadesella
Lunes, 17 de febrero 2020, 11:39
Tragedia en la carretera de la localidad del Carmen, en el concejo de Ribadesella (Asturias). Este domingo por la tarde fallecía arrollado el empresario de la construcción Juan Carlos García Sánchez, de 62 años. Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar ... a las 19:25 horas cuando el hombre, que se había detenido a la altura de la zona conocida como Los Pandales a cambiar una rueda del coche tras sufrir un pinchazo, fue embestido por otro vehículo que circulaba por la calzada.
Hasta el lugar, en el punto kilométrico 12,1 de las AS-341, entre los desvíos de Sebreño y el camping, se desplazaron dos patrullas de Tráfico de la Guardia Civil, así como personal sanitario. Pese a los intentos por salvar la vida del hombre, quien se encontraba muy grave a su llegada, solo se pudo confirmar su muerte a las 20:10 horas.
Según pudo saber este diario, Juan Carlos García, muy aficionado a la caza, regresaba a su domicilio, en la localidad riosellana de Pando, tras participar en una batida en Triongo (Cangas de Onís), cuando sufrió el fatal accidente. Quiso la mala suerte que este fuese presenciado por su hijo, quien se encontraba con él cuando tuvo lugar el brutal atropello. Según indican los vecinos, se trata de una zona con muy mala iluminación y sin cuneta.
La noticia dejó consternado a todo el muncipio de Ribadesella, donde Juan Carlos García era muy conocido, en parte por su trabajo como constructor, pero también por su afición a la caza. De hecho, formaba parte de la Sociedad de Fomento y Defensa de la Caza Santianes, del concejo riosellano, e incluso era jefe de una de sus cuadrillas. El fallecido estaba casado y tenía dos hijos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.