Secciones
Servicios
Destacamos
Los ladrones no respetan ni a los mitos, pero por suerte, no siempre se salen con la suya. Los Mossos d'Esquadra han devuelto al ciclista Miguel Indurain una bicicleta que una bicicleta de su propiedad que le había sido robada y que estaba valorada ... en 6.500 euros. La policía catalana detuvo el 27 y 28 de marzo a tres personas, dos hombres de 18 años y un menor de edad, por este supuesto delito.
Según han informado los Mossos, la madrugada del 18 de marzo se produjeron en la zona de La Pineda, en Vila-seca (Tarragona), dos robos con fuerza en automóviles y daños a otros dos automóviles. Los ladrones rompieron los cristales de tres vehículos, uno de ellos, la furgoneta donde estaba una bicicleta del ciclista navarro.
Avui li hem pogut retornar a Miguel Induráin la bicicleta que li van sostreure al març a Vila-seca mentre es preparava amb el seu equip per a la @TitanDesert Morocco 2024. Just a temps per a la cursa que es disputa a partir del 28 d’abril pic.twitter.com/ieX8rvhjPU
— Mossos (@mossos) April 5, 2024
En los días siguientes, la investigación policial permitió identificar a los ladrones, uno de los cuales tenía antecedentes por delitos similares, y aunque intentaron huir y se resistieron, finalmente fueron capturados.
Agentes de los Mossos han entregado este viernes la bicicleta a Indurain, que se encontraba en Tarragona para preparar con su equipo la legendaria carrera Titan Desert Morocco 2024, que se disputará entre el 28 de abril y el 3 de mayo.
«Quiero agradecer a los Mossos el esfuerzo que han hecho para resolver este caso y recuperar la bici, que nos hace falta para ir a la Titan. Todos han colaborado y han puesto su granito de arena», ha señalado el cinco veces ganador del Tour de Francia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.