El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha requerido a la representación procesal de los 14 exmiembros del Govern catalán procesados -Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Meritxell Borrás, Clara Ponsatí, Antonio Comín, Joaquim Forn, Josep Rull, Lluis Puig, Carles Mundo, Dolors Bassa, ... Santiago Vila y Meritxell Serret- para que de forma solidaria y en el término de dos días presten la fianza de responsabilidad civil que fijó el magistrado por importe de 2.135.948 euros.
Publicidad
De lo contrario, el magistrado advierte de que en caso de que no lo hagan en el plazo concedido se procederá al embargo de los bienes de dichos procesados para cubrir las cantidades reclamadas. La cantidad se estima en virtud de la cantidad supuestamente defraudada dentro del delito de malversación de caudales públicos que se investiga.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.