La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural presentará en las próximas semanas un Programa de Extensión Agraria Digital que abarcará distintas actuaciones, desde formación profesional agraria, formación en competencias digitales ligadas al sector agrario y proyectos de investigación, y que busca crear aplicaciones y transferir conocimiento al sector.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.