Secciones
Servicios
Destacamos
Juanfran Torres, jugador internacional y lateral derecho del Atlético de Madrid, ha asistido esta mañana al juicio del 'procés' en el Tribunal Supremo acompañado de su mujer. El futbolista ha aprovechado que su equipo no tenía hoy sesión matinal de entrenamiento para «dar ... una sorpresa» a Verónica Sierras con la presencia de ambos en la vista como público general, según ha señalado Juanfran.
La razón es que su esposa acaba de concluir el Máster de Acceso a la Abogacía, título necesario previo al examen para colegiarse. Sierras lleva haciendo prácticas desde septiembre pasado en el reputado despacho Sagardoy Abogados, en Madrid, según recoge su currículo de LinkedIn.
La presencia de Juanfran ha sido advertida por los periodistas una vez el jugador ha abandonado el Salón de Plenos en el receso de las 12 de la mañana. El matrimonio ha podido escuchar durante esas dos horas de sesión el testimonio de ocho testigos de las defensas, todos ellos votantes en el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.
Acostumbrados a familiares de los acusados, estudiantes de Derecho o políticos catalanes y vascos, la aparición del futbolista alicantino de 34 años y de su esposa Verónica marca una excepción en el perfil de quienes suelen asistir cada día a las sesiones. No obstante, no son las primeras personas conocidas que acuden al juicio, donde hace unos días pudo verse al actor Queco Novell, que encarna al presidente del tribunal Manuel Marchena en el programa Polònia de TV3.
Tras abandonar el Supremo, Juanfran ha estado presente en el homenaje de despedida que su club ha realizado al capitán Diego Godín, el defensa uruguayo que abandonará la disciplina del Atlético de Madrid al finalizar la presente temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.