Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viena
Martes, 15 de enero 2019, 17:20
Una joven española de 25 años murió la noche del lunes en Viena tras ser acuchillada presuntamente por su propio hermano, informaron este martes fuentes policiales. El presunto agresor, de 21 años, atacó a su hermana con un cuchillo de cocina en la Estación ... Central de la capital austriaca.
Los agentes que acudieron al lugar de la agresión y el personal de emergencias trataron de reanimar a la víctima, que falleció en la propia estación. Los policías encontraron el arma, de 20 centímetros, en el lugar de los hechos.
El agresor fue retenido por el personal de seguridad de la empresa estatal de ferrocarriles hasta la llegada de los agentes que lo arrestaron. Una hermana adoptiva del presunto agresor, que acompañaba a la joven muerta y que fue testigo del ataque, declaró a la Policía que había viajado a Viena junto a la víctima para hablar con su hermano.
La Policía ha informado de que el agresor confesó la autoría del crimen en el primer interrogatorio al que ha sido sometido. Según el diario sensacionalista 'Kronen Zeitung', el agresor llevaba un tiempo viviendo en la ciudad, donde había trabajado como cocinero antes de quedarse en paro y comenzar a dedicarse al tráfico de droga.
Según el rotativo, que no especifica sus fuentes, su familia no había tenido noticias del joven desde hace tiempo, lo que llevó a sus hermanas a desplazarse a Viena para buscarlo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.