Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Jueves, 17 de enero 2019, 07:47
El cuerpo sin vida de una niña de nueve años ha sido hallado junto a su madre, que se encuentra en estado grave, en su domicilio de Bilbao, donde la Ertzaintza ha encontrado signos de criminalidad.
La menor fue encontrada por su hermana ... de 20 años junto a su madre -que tiene entre 37 y 40 años- hacia las 22.00 horas de la pasada noche y, según las fuentes policiales consultadas, «todas las hipótesis y posibilidades siguen abiertas», pero la Ertzaintza investiga la muerte de la niña como un homicidio. Al parecer, la mujer vivía con su hija pequeña en este domicilio y la mayor reside fuera del hogar familiar.
La Policía científica ha abandonado a primera hora de la mañana el domicilio, donde ha tenido lugar el suceso, que ha registrado en busca de evidencias para determinar lo sucedido. Las últimas informaciones indican que no existen indicios de agresión y señalan en cambio la posibilidad de una intoxicación por medicamentos. La vivienda está situada en el número 3 de la calle George Stern del barrio bilbaíno.
Tras el aviso a Emergencias de la hija mayor que halló a su madre y su hermana al acceder al domicilio, las dos fueron atendidas por sanitarios de SOS-Deiak que finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor.
La madre pudo ser reanimada tras ser hallada en parada cardiorrespiratoria, que pudo ser revertida por los sanitarios para ser a continuación trasladada al centro hospitalario bilbaíno donde permanece a esta hora ingresada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.