J.V. Muñoz-Lacuna
Cuenca
Domingo, 10 de marzo 2019, 12:57
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la extraña muerte de una mujer de 72 años cuyo cadáver ha aparecido calcinado en un huerto anexo a su vivienda.
Publicidad
Los hechos han ocurrido en el pequeño pueblo de Garcinarro (Cuenca), de apenas 200 habitantes. ... El marido de la víctima, que regresaba a la vivienda en compañía de un vecino para recoger una motosierra después de haber realizado unos trabajos de poda en una finca, fue quien encontró el cadáver.
Cuando ambos se dirigían a una caseta de herramientas en la huerta situada junto a su casa, el vecino se percató de la presencia de un bulto que parecía ser un muñeco. Al aproximarse descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer totalmente calcinado. El caso se encuentra bajo secreto de sumario por decisión del juzgado de Cuenca que instruye las diligencias y es que según el alcalde de Garcinarro, Antonio Fernández, «nadie ha escuchado ruidos ni ha olido a humo aunque esta vivienda está cerca de otras casas y hay un calle al lado por la que pasa gente».
La mujer fallecida llevaba unos diez años residiendo en este pueblo al que se había mudado desde Madrid junto a su hijo y su marido cuando éste se jubiló.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.