J.M.L.
Guadalajara
Jueves, 8 de octubre 2020, 12:51
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a un hombre de 35 años como presunto autor de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y simulación de delito. El arrestado circulaba por la carretera autonómica CM-1003 cuando al llegar al pueblo ... de Matillas (Guadalajara) se encontró con un control de seguridad rutinario de la Guardia Civil.
Cuando los agentes se disponían a identificar al conductor de un vehículo, éste aceleró la marcha, intentó arrollar a los guardias civiles y se dio a la fuga rápidamente. Sin embargo, en su huida chocó contra la fachada de una vivienda al entrar a toda velocidad en la localidad de Mandayona, distante 8 kilómetros de Matillas, causando daños considerables en la casa y dejando inservible el coche para seguir circulando.
Los agentes que acudieron al lugar del accidente no hallaron al conductor en el interior del vehículo pero pudieron identificar al propietario del coche al localizar la documentación personal del titular. Al día siguiente, el dueño del coche acudió al cuartel de la Guardia Civil de Jadraque (Guadalajara) para denunciar el robo de su vehículo pero fue detenido tras entrar en varias contradicciones en su testimonio. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Sigüenza (Guadalajara).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.