J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Sábado, 31 de marzo 2018, 18:43
Un hombre de 59 años de edad, vecino de Elda (Alicante), ha fallecido en la tarde de este sábado en un mirador de Riópar (Albacete) al caer desde una altura de 50 metros. El suceso ha ocurrido en un mirador desde el que los turistas ... observan el espectacular nacimiento del río Mundo, principal afluente del río Segura, precipitándose por una cascada.
Publicidad
El fallecido, que se había desplazado hasta Riópar junto a su pareja y otro matrimonio, ha caído al vacío por un rodadero rocoso en el paraje conocido como "La cueva de los Chorros", en la Sierra del Segura, tras apoyarse en una barandilla de madera que se ha roto.
Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de las localidades albaceteñas de Hellín y Molinicos y personal sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que sólo ha podido certificar su muerte después de casi una hora intentando reanimar a la víctima.
Por su parte, la Guardia Civil ha acordonado la zona del mirador para impedir el acceso de más visitantes como medida de precaución a la espera de elaborar un informe sobre la seguridad de las barandillas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.