El Gobierno ha tirado de retranca y se ha felicitado por que Pablo Iglesias e Irene Montero hayan podido adquirir una vivienda valorada en más de 600.000 euros en la sierra madrileña. Íñigo Méndez de Vigo ve tras la compra de los líderes de ... Podemos el éxito de la política económica del Ejecutivo, que permite emprender «proyectos familiares».
Publicidad
«Cuando llegamos al Gobierno -ha revisado-, los créditos hipotecarios básicamente no se daban, pues ahora se dan y hemos visto que una joven pareja ha podido hacer frente a una hipoteca gracias a ellos». Es más, como ministro de Educación se ha reconocido «emocionado» por que Iglesias y Montero hayan buscado una vivienda «cerca del colegio al que quieren llevar a los hijos».
No ha entrado en la polémica sobre si es incoherente la adquisición después de que el líder de Podemos censurara en su día al exministro de Economía por hacerse con un ático por el mismo valor. Iglesias acudirá «en los próximos días» a la Moncloa para mantener un encuentro con Mariano Rajoy y valorar la situación en Cataluña.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.