Secciones
Servicios
Destacamos
Emiliano García-Page, presidente de Castilla y La Mancha, y Miguel Tellado, portavoz parlamentario del PP, se han enzarzado este jueves en un cruce de acusaciones a raíz de la financiación autonómica y el pacto anunciado entre Gobierno y Bildu para reformar la ley mordaza - ... que se remonta a tiempos de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo-.
García-Page ha cargado contra el dirigente popular por reclamarle los votos de los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso, reprochando que «se pasa el día insultado a todo el mundo», con una fijación especial por él, pero ha dicho que «quita votos al PP», para bromear diciendo que «yo creo que está a sueldo de Moncloa por las tonterías que dice».
Y Tellado le ha respondido minutos más tardes acusándole de solo plantar cara a Sánchez delante de los medios. «Mañana Sánchez y Page tendrán su escena de salón y Page hará lo de siempre: agachar la cabeza dentro y vocear un poquito fuera. Lo que oigamos de Page fuera no tendrá nada que ver con lo que haya sucedido dentro».
Tellado ha querido poner como ejemplo al líder del PSOE en Aragón, Javier Lambán, muy crítico con la actual política de Ferraz. «Mientras Lambán defiende sus principios, Page no lo hace, probablemente, porque no los tiene», ha afirmado -precisamente- desde Toledo esta misma mañana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.