Manuel García Castellón, el juez de la Audiencia Nacional que el miércoles pidió al Supremo que investigara a Pablo Iglesias por varios delitos relacionados con el ‘caso Dina’, ha denunciado ante la Fiscalía una campaña de acoso en las redes sociales e internet que incluye amenazas de muerte, insultos y coacciones.
Publicidad
Según han informado fuentes judiciales, la oleada de amenazas se desató el propio miércoles poco después de que se conociera la decisión del instructor de elevar una exposición razonada al Supremo sobre el vicepresidente segundo.
De acuerdo con estas mismas fuentes, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación por delitos de odio, amenazas graves y coacciones para determinar quiénes están detrás de esta campaña contra el magistrado y su familia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.