efe
Lorca
Lunes, 16 de julio 2018, 13:48
Ágata, la joven de 18 años acusada de matar este fin de semana a su hermanastro de 27 con un cuchillo de cocina en Águilas, ha pasado a disposición judicial en Lorca, entre sollozos y balbuciendo «yo no quería».
Publicidad
En las puertas del juzgado número ... Cuatro de Lorca, en funciones de guardia, la esperaba su novia y otros familiares de la joven que han dicho a los periodistas que la chica actuó en legítima defensa tras recibir una paliza por parte de su hermano, que llegó a dejarla inconsciente.
Según han relatado los familiares, el suceso se desencadenó tras una discusión por trampas durante una partida de póquer que ambos jugaban junto a otras personas en una vivienda de veraneo en el paraje de El Cocón, a seis kilómetros de Águilas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.