Alberto Núñez Feijóo ha participado este lunes en el XXVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar -celebrado en Santander- y ha aprovechado la ocasión para comprometerse -en el caso de alcanzar la Moncloa- a llevar a cabo «una fiscalidad a la baja» porque «un país ... no puede vivir del de la asfixia fiscal y el expolio».
Publicidad
«El verdadero trabajo de un Gobierno es poner la política al servicio de la gente, no de su propia supervivencia», ha asegurado desde la capital cántabra. Por ello, el jefe de la oposición promete «volver a colocar a España en la senda del crecimiento, de la prosperidad y del rigor».
A juicio del expresidente de la Junta de Galicia, «la debilidad parlamentaria y la debilidad judicial están conduciendo al país a la decadencia» y el Gobierno ha abandonado «lo importante», que es «mejorar las expectativas de los ciudadanos».
Feijóo, además, achaca a Sánchez las «imparables» subidas fiscales con el incremento de 81 impuestos y el aumento de la deuda. «La única alternativa que ofrece es seguir exprimiendo a los españoles para pagar sus excesos y desaciertos», ha señalado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.