Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Núñez Feijóo acusó este jueves a Pedro Sánchez de «poner el ventilador» para aquellos que no están siendo investigados por la justicia y evitar así hablar del 'caso Koldo' que afecta a parte de su Gobierno y al PSOE, además de querer trasladar que ... todos los políticos «son iguales». Nada más alejado de la realidad para el líder del PP que defiende las diferencias entre los políticos «honestos y decentes», entre los que se incluye, que se preocupan «por los problemas reales de la gente» y no en «las cuitas para seguir ejerciendo el poder, la amnistía para que me votes o el referéndum para que me mantengas».
Tras visitar en Valladolid el centro de educación 'El Corro' para personas con el trastorno de autismo acompañado por el el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el líder de la oposición hizo hincapié en que estos «problemas de las personas» son los que deben marcar la «agenda nacional» y no, como está ocurriendo «sean las comisiones de investigación, los contratos con mordidas, los referendos, la amnistía o los contrato millonarios para las televisiones públicas». «Desde hace ya mucho tiempo, y en esta legislatura en su totalidad -recalcó-, no sé está hablando de lo que le pasa a la gente, en las calles, en las familias o en los centros de trabajo».
Por eso, el dirigente gallego se comprometió a cambiar la agenda pública y centrarla en los problemas de los ciudadanos en cuanto llegue a la Moncloa. Recordó además que, aunque el PP no gobierna a nivel nacional sí gestiona el 70% de los servicios públicos de España a través de las comunidades y ayuntamientos donde gobierna, de ahí que reiterase el compromiso de su formación con las políticas educativas y sanitarias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.