EUROPA PRESS
Santa Cruz de Tenerife
Sábado, 31 de marzo 2018
La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre como presunto autor del atropello que costó la vida a un niño de 10 años en la localidad tinerfeña de Adeje.
Publicidad
El conductor se dio a la fuga y dejó malherido al pequeño en el lugar del ... siniestro, que murió horas después en el hospital. El atropello tuvo lugar a las 20:30 horas del jueves en la calle Dublín, cerca del centro comercial Gran Sur y de una gasolinera.
Las cámaras de seguridad del recinto grabaron el siniestro, lo que sirvió como punto de partida para buscar el coche implicado. Las pesquisas se centraron en un principio en un Volkswagen de color rojo y llantas negras, con un golpe en el frontal.
Sin embargo, los agentes finalmente averiguaron que el vehículo era un Alfa Romeo 145, que fue localizado ayer en el barrio de San Isidro, en Granadilla de Abona.
El Ayuntamiento lamentó la muerte del pequeño y recordó que existe una petición de colaboración ciudadana para esclarecer lo sucedido. «Trágico desenlace. Descanse en paz. Policía Local y Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para identificar el coche rojo que se dio a la fuga», publicó el Consistorio en su perfil de Twitter.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.