agencias
Palma de Mallorca
Viernes, 10 de agosto 2018, 18:17
Una niña de diez meses de edad ha fallecido este viernes tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, en el municipio de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional, la menor ... había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre, de nacionalidad española, se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.
Publicidad
En ese momento, el abuelo pidió ayuda a un médico que caminaba por la calle y a dos trabajadores de una clínica cercana, que intentaron auxiliarla. Igualmente, los servicios sanitarios tampoco pudieron hacer nada por la vida de la menor, que tuvo que soportar elevadas temperaturas en el interior del turismo.
El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.
El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.