j.m.l.
Toledo
Miércoles, 20 de julio 2022, 11:36
Las sucesivas olas de calor que estamos sufriendo este verano provocan comportamientos imprevisibles en el ser humano. En Toledo, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 26 y 41 años, por haber robado una piscina desmontable en una parcela de esta ciudad.
Publicidad
Los ... hechos ocurrieron en la calurosa tarde del pasado 27 de junio. Los ahora arrestados, que cuentan con numerosos antecedentes por robos, accedieron a la parcela saltando el vallado. Una vez en su interior decidieron llevarse la piscina desmontable, que estaba en uso, por lo que tuvieron que vaciar los 9.000 litros de agua que contenía para llevársela por piezas.
Junto a la piscina decidieron llevarse también todos los elementos necesarios para montarla y utilizarla en otro lugar: la escalera, la depuradora, el cazamariposas, el filtro de arena, un arcón y una alargadera de diez metros. Además del robo, ocasionaron desperfectos en el vallado de la parcela y rompieron una cámara de seguridad así como su instalación eléctrica.
No obstante, la cámara había grabado todas las secuencias del robo y su visionado llevó a los agentes a identificar a los dos hombres que accedieron a la parcela y a una tercera persona, un hombre de 40 años, que se encontraba fuera vigilando y que también ha sido imputado por un delito de robo con fuerza. Los agentes policiales han conseguido recuperar la piscina y los demás elementos sustraídos que han sido devueltos a su propietario, a quien han devuelto la tranquilidad para afrontar el resto de este tórrido verano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.