Secciones
Servicios
Destacamos
Mariña Álvarez | Santander
Jueves, 8 de febrero 2024, 07:53
Los dos hijos de la mujer encontrada muerta anoche en un garaje de Castro Urdiales han sido detenidos esta madrugada. Se sospecha que uno de ellos, menor de edad, pudo ser el autor de la muerte de su madre. Su hermano es inimputable (menor de ... 14 años). La Guardia Civil los estuvo buscando unas cinco horas hasta que, sobre las dos de la madrugada, fueron localizados en el parque Cotolino de la localidad.
El cadáver de la mujer fue encontrado sobre las nueve de la noche de ayer, amordazado, dentro de un coche aparcado en la calle Monte Cerredo. La fallecida es Silvia L. G., de 48 años de edad. Desde el primer momento agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local desplegaron un importante dispositivo para encontrar a sus hijos, que estaban desaparecidos. Se establecieron en plena noche controles en distintos puntos de la localidad en lo que, en esos primeros momentos, se sospechaba que pudiera tratarse de un crimen de violencia de género.
Sin embargo, a primera hora de este jueves, en declaraciones a la Cadena Ser, la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, ha confirmado que los dos chicos fueron detenidos horas después y uno de ellos es sospechoso de haber dado muerte a su madre. El mayor está detenido y el pequeño está bajo custodia de la Guardia Civil. Los hechos ya están en manos de la Fiscalía de Menores. No existen denuncias previas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.