efe
Plasencia (Cáceres)
Martes, 6 de marzo 2018, 12:48
Un hombre ha sido detenido tras rociarse el cuerpo con gasolina e intentar prenderse fuego cuando se encontraba en el interior de los Juzgados de Plasencia (Cáceres).
Publicidad
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, el detenido, al parecer, había sido citado esta mañana ... en el Juzgado Número 1 de la capital del Jerte para recibir una notificación.
Cuando se encontraba frente a los funcionarios ha sacado una botella con gasolina, se ha rociado el cuerpo y ha pretendido prenderse fuego. La gasolina, que no llegó a prender, ha llegado hasta una mesa ocupada por un funcionario.
"Hasta aquí hemos llegado", ha dicho el hombre, según ha relatado un abogado que ha presenciado lo ocurrido. El hombre ha sido reducido por la seguridad del Palacio de Justicia, con la ayuda de varios funcionarios, y puesto a disposición de la Policía Nacional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.