Europa Press
Alicante
Lunes, 26 de abril 2021, 19:08
La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 28 años por presuntamente morder a otro de 24, al que le provocó heridas de gravedad en el pene, después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia. La ... víctima requirió de asistencia sanitaria.
Publicidad
El arresto se produjo después de que el herido interpusiera una denuncia en comisaría en la que expuso que el autor de los hechos, que se trataba de un conocido suyo y que estaba en aparente estado de embriaguez, le mordió en el pene en plena calle durante una discusión.
Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá' y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió hasta tres puntos de sutura, según fuentes policiales.
Pese a que el presunto autor huyó del lugar de los hechos, la Policía consiguió arrestarlo el pasado 21 de abril. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito de lesiones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.