Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Sábado, 13 de marzo 2021, 17:33
La Guardia Civil ha detenido en Borox (Toledo) a un hombre relacionado con el atropello mortal ocurrido el pasado verano en El Álamo (Madrid) en el que murió un joven matrimonio tras una pedida de mano de otra pareja. Los hechos ocurrieron a finales ... del pasado mes de julio después de una multitudinaria celebración entre dos clanes que acabó en pelea. Las víctimas fueron un joven de 28 años, conocido como el Peque, y su esposa, Yessi, de 27. Además, resultó herida de gravedad una chica de 18 años que se encontraba con la pareja.
El Peque y Yessi intentaron huir del restaurante donde se había celebrado la pedida de mano para no verse involucrados en la reyerta que se originó porque algunos de los asistentes a la fiesta quisieron seguir con la música más allá del horario acordado con el local. Según relataron sus familiares, trataron de apaciguar a los dos clanes, dos familias de feriantes de Navalcarnero (Madrid) y del barrio madrileño de Vallecas, pero al no conseguirlo decidieron marcharse lo antes posible en un coche. Según testigos, al arrancar golpeó a un niño, lo que motivó que un grupo de invitados tratara de lincharlos. Después el turismo se golpeó contra una arqueta y los tres ocupantes –la pareja, residente en Vallecas, y la joven de 18 años- trataron de huir a pie.
Noticia Relacionada
Fue entonces cuando fueron atropellados por un BMW de color negro que fue en su persecución. Al día siguiente la Guardia Civil halló los dos cadáveres y a la joven herida. Casi ocho meses después, las investigaciones han desembocado en la detención de un hombre en el polígono industrial de Borox (Toledo) -que no opuso resistencia- y no se descarta que haya más arrestos. Según la Guardia Civil, aunque el detonante de la pelea y del posterior desenlace fatal fue una discusión por la música de la fiesta, se cree que ambos clanes habían tenido disputas anteriores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.