J.M.L.
Toledo
Domingo, 17 de julio 2022, 16:12
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Yuncos (Toledo) como presunto autor de la violenta muerte de una vecina de 47 años cuyo cadáver ha aparecido con varias puñaladas en el cuello.
Publicidad
Fue una cuñada de la víctima, Herminia López, quien encontró el ... cuerpo sin vida de la mujer en un chalet situado en el número 2 de la calle Dulcinea, en la urbanización Cervantes de esta localidad de 11.000 habitantes. Herminia se encontraba tendida en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Su cuñada avisó al teléfono de emergencias 112 que envió hasta la casa un equipo sanitario pensando que se trataba de un suicidio.
Sin embargo, cuando los profesionales sanitarios examinaron el cuerpo descubrieron claros indicios de que su muerte no había sido voluntaria pues presentaba signos de violencia en lo que había tenido que intervenir otra persona. Por ello, dieron aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los investigadores descartaron desde el primer momento el suicidio o el robo y detuvieron más tarde a un vecino de la víctima.
Ambos se conocían pero no mantenían ningún tipo de relación sentimental, por lo que también se descarta que se trate de un caso de violencia machista. Herminia había tenido problemas de adicción a las drogas en el pasado y, aunque se barajan varias hipótesis para explicar el crimen, éste podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.