Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Jueves, 15 de febrero 2018, 11:05
La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 34 años de edad por agredir sexualmente en 2014 en Portugalete a una mujer, a la que golpeó brutalmente la cabeza con un macetero, al resistirse ésta y no poder consumar la violación.
La detención se produjo ... este pasado martes por la mañana. La denuncia de la agresión sexual se interpuso el 12 de octubre de 2014, cuando de madrugada una joven volvía a su casa, en Portugalete, y al entrar en el portal, fue abordada por la espalda por un individuo que, con inusitada violencia, la derribó, le propinó numerosos puñetazos e intentó quitarle la camiseta que vestía, con evidentes intenciones de agredirla sexualmente.
Ante la resistencia de la víctima, el individuo sólo pudo realizarle tocamientos de índole sexual, al tiempo que continuaba golpeándola con los puños, llegando incluso a cogerle la cabeza con ambas manos y golpeársela brutalmente contra un macetero.
Como no podía dominar a la joven, el agresor dejó de golpearla y abandonó el lugar a la carrera. Una vez que la Ertzaintza tuvo conocimiento del suceso, dio comienzo a una investigación cuya resolución ha ofrecido grandes dificultades.
Sin embargo, finalmente los responsables de la investigación han conseguido obtener las pruebas necesarias para inculpar al presunto autor de los hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.