J.V. Muñoz-Lacuna
Ciudad Real
Jueves, 23 de mayo 2019, 13:06
«El único policía bueno es el policía muerto» y «Salva una vida, mata a un policía» son algunos de los mensajes difundidos en las redes sociales por una mujer de 31 años que ha sido detenida en Tomelloso (Ciudad Real) por un presunto delito ... de odio.
Publicidad
Las investigaciones en torno a la arrestada, declarada enemiga de la caza y la tauromaquia, se iniciaron después de que los agentes detectaran estos mensajes en varios perfiles de Facebook. En estos mensajes, la ahora detenida colgaba textos y fotos donde se incitaba a atacar a policías, toreros y cazadores. En uno de ellos aparecía un cazador ahorcado en un árbol con la leyenda: «No servía para cazar.
Tras su detención, la Guardia Civil ha decomisado varios equipos de comunicación desde los cuales la mujer llevaba a cabo sus publicaciones en las redes sociales. A la arrestada, vecina de Tomelloso -localidad de 36.000 habitantes donde la caza y la fiesta de los toros están, precisamente, muy arraigados- se le imputan los presuntos delitos de odio, discriminación, injurias y amenazas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.