Secciones
Servicios
Destacamos
En diciembre del pasado año Aomar Abdellah Belghazi se convirtió en el violador más buscado de España, después de que Europol le incluyera en su lista de los más buscados. Este tipo, de 36 años, además de por sus antecedentes penales, antes de que su ... foto entrara en la 'Europe's Most Wanted', era sobre conocido por ser un galardonado boxeador que, incluso, en junio de 2018, había logrado proclamarse en Guadalajara campeón de España de lowkick, una modalidad de kickboxing, como representante de la selección canaria en ese deporte.
El pasado 17 de noviembre, agentes de la Policía Nacional, junto al el equipo de la Red Enfast de Alemania, pusieron fin a su fuga de más de tres años con su captura en la localidad germana de Rotemburgo, en el corazón de la Baviera más turística. La indiscreción en su redes sociales, según han revelado fuentes de la investigación, fue la que reveló su escondite. Ahora, tras su captura, la policía investiga su presunta relación con dos agresiones sexuales más por las que todavía no ha sido encausado.
Belghazi se dio a la fuga en 2020 tras hacerse firme la condena a nueve años de prisión por una violación que cometió en abril de 2015 en Gran Canaria. Según la sentencia, el deportista fue a pasar la tarde con una joven al hipódromo de la isla, pero antes de entrar a las instalaciones aparcó el coche. Allí, tras proponer un trío a la víctima, la desnudó a la fuerza y la forzó a mantener de forma violenta relaciones sexuales en la parte posterior del vehículo.
La mujer sufrió todo tipo de lesiones en los senos y genitales, además de un trastorno de estrés postraumático por la violación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.