Estado en el que quedó la casa y la hormigonera tras recorre 300 metros sin conductor en la localidad de La Solana (Ciudad Real). Policía Local de La Solana

Una hormigonera sin conductor se empotra contra una vivienda tras recorrer 300 metros en Ciudad Real

Uno de los habitantes de la casa había abandonado el inmueble minutos antes lo que evitó una tragedia en La Solana 

J.V. Muñoz-Lacuna

Ciudad Real

Miércoles, 5 de febrero 2020, 13:18

El azar o la fortuna han querido que no se produjera una tragedia en La Solana (Ciudad Real). Un camión hormigonera que estaba trabajando en una obra de esta localidad comenzó a rodar calle abajo hasta impactar contra una casa dejando al descubierto una ... de las habitaciones.

Publicidad

El suceso ocurrió en la calle Norte de este pueblo de 15.500 habitantes. El camión, que se encontraba estacionado sin su conductor dentro, estaba descargando hormigón cuando, de repente, empezó a moverse. El vehículo llegó a circular alocadamente a lo largo de 300 metros, trayecto en el que destrozó un par de coches hasta que se empotró en la fachada de una casa de la calle Aceituneros.

El choque fue tan brutal que el camión penetró en la vivienda abriendo un enorme boquete en uno de los dormitorios, que quedó al descubierto. Por fortuna, no hubo daños personales ya que quien ocupaba esa habitación había salido minutos antes de la casa. El suceso está siendo investigado por la Policía Local de La Solana con el fin de determinar las causas por las que el camión se puso en movimiento.

Estado en el que quedó la fachada de la vivienda de La Solana. Policía Local de La Solana

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad