Secciones
Servicios
Destacamos
José Ramón Villalba
Granada
Jueves, 20 de febrero 2020, 19:38
Un bebé de diecinueve meses se ha precipitado desde una segunda planta de un piso en la calle Mano de Hierro de Granada, una bocacalle de San Juan de Dios. El menor, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado en un primer momento ... por los propios agentes hasta el hospital San Rafael por ser el más cercano, si bien la gravedad de sus heridas hizo aconsejable su traslado al Materno Infantil, donde permanece ingresado en estado muy grave, intubado y con respiración asistida, han indicado a Efe fuentes sanitarias.
Según los testigos consultados, la madre se encuentra junto al pequeño y todo apunta, en principio, a que se debe a un accidente fortuito. La casualidad ha querido que por la zona pasara en esos momentos un médico que ordenó el trasladó del pequeño al hospital de San Rafael. Un coche de la Policía Local ha sido el encargado de llevarlo a este centro sanitario. Allí lo ha atendido un médico del citado hospital del traumatismo cranoencefálico que sufría, pero la gravedad de las heridas aconsejaban trasladarlo a otro centro hospitalario.
Una UVI móvil ha trasladado al menor, que se encontraba con heridas de consideración. Al parecer, según han relatado vecinos de la calle, parece que el pequño podría haberse subido a una mesa o alguna otra plataforma elevada dentro de su casa, y desde ahí habría caído de forma accidental al suelo, desde la segunda planta. Policía Local y Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.