Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Viernes, 29 de diciembre 2017, 14:22
Más de 8.000 dosis de cocaína, 3.500 de marihuana, 3.000 de hachís, 140 de éxtasis y pequeñas cantidades de MDMA han sido decomisadas por la Policía Nacional en una operación antidroga que se ha desarrollado en las provincias de Albacete y Valencia. ... La operación se ha saldado con la detención de 18 personas, cinco de las cuales han ingresado en prisión.
Las investigaciones comenzaron en el mes de mayo al detectarse en Albacete la presencia de una mujer con antecedentes por tráfico de drogas. Los agentes descubrieron después que la mujer formaba parte de una red de traficantes estructurada. La banda adquiría la droga en Valencia y la transportaba en furgonetas de reparto comercial para productos hosteleros y farmacéuticos. Después la custodiaba en un almacén de Chinchilla (Albacete) antes de adulterarla en un laboratorio clandestino en Almansa (Albacete).
Con esta operación, la Policía Nacional ha conseguido desmantelar puntos de venta de droga en Albacete capital, Almansa y Ayora (Valencia). Además de la droga incautada, los agentes han intervenido 14.395 euros en metálico, cuatro vehículos de alta gama y una moto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.