La guerra entre Israel y Hamás volvió a evidenciar la enorme crispación política en la Asamblea de Madrid, convertida este jueves en una feroz batalla dialéctica entre la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso y la portavoz de Más Madrid, Mónica García, con acusaciones ... cruzadas de antisemitismo y de asumir los postulados de Hamás.
Publicidad
Ha sido durante la sesión de control cuando García reprochó a la mandataria madrileña de no tener un gesto de rechazo o de condena» ante el «genocidio programado y anunciado en streaming», en referencia al ataque contra el hospital de Gaza.
Acusaciones a las que Ayuso contestó animando a la portavoz de Más Madrid a que deje de ser «por una vez la única que no acude a los actos en homenaje por el Holocausto en esta Asamblea» y deslizando que empieza a pensar que García no está a favor de la causa palestina «sino que es profundamente antisemita».
Palabras a las que la portavoz de Más Madrid respondió llamando Ayuso en voz baja baja «mongola» y «sinvergüenza» tras unos gestos ridiculizándola.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.