La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE

Ayuso denuncia el borrado de las conversaciones que mantuvo en WhatsApp con Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid señala, sin pruebas, al Gobierno, al que responsabiliza de orquestar una «operación de Estado» contra ella

Lunes, 3 de febrero 2025, 15:19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, denunció este lunes ser víctima de un supuesto caso de espionaje al asegurar que varias conversaciones que mantuvo Pedro Sánchez por WhatsApp durante la pandemia «han desaparecido». La dirigente de los populares señaló al Gobierno ... como responsable de este borrado, aunque no aportó ninguna prueba para respaldar su relato.

Publicidad

La dirigente madrileña vertió estas acusaciones durante una entrevista en 'El Programa de AR', trató de relacionar este movimiento con la investigación al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortíz, por una supuesta revelación de secretos en la causa por frau abierta contra la pareja de la propia Ayuso. «¿Qué no estará utilizando? Igual que han borrado todas las conversaciones del fiscal, el que se ríe de la Guardia Civil, y de quien hace su trabajo en España, igual que han borrado todos los teléfonos de la Fiscalía... Han robado ordenadores básicos donde había también causas contra la vicepresidenta del Gobierno y contra ministros, por difamar a un particular, bueno, pues todo desaparecido, se roba, se pierden pruebas...», insistió.

«Operación de Estado»

La líder regional del PP asegura que tenía un chat con el presidente del Gobierno que ahora «ha desaparecido» y se pregunta «¿Qué programas informáticos estarán utilizando desde la Moncloa para borrarlo?» y, llevando más lejos esta acusación, si su teléfono se encuentra «pinchado».

Dentro del duelo personal con Sánchez en las últimas dos legislaturas, Ayuso volvió a señalarse como víctima de una «operación de Estado». Según la presidenta madrileña, «lo que intentan» sus oponentes políticos «es la destrucción personal» porque en las «urnas no pueden hacer nada». «Creo que cualquier ciudadano que se ponga en mi lugar entenderá lo que puede significar que el presidente del Gobierno abiertamente diga que te va a matar, que quiere acabar contigo», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad