El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha criticado, en relación al reciente acuerdo en materia fiscal alcanzado entre PSE, PNV y Podemos --y con el que el PP y EH Bildu "se han quedado fuera de juego", ha dicho-- que la Confederación Empresarial Vasca (Confebask) parece no entender que "impuestos pagamos absolutamente todos" y "no entienden que los que más tienen tienen que seguir poniendo más para que este país salga adelante". "Los recursos --ha añadido-- también son muy necesarios para que las empresas sean más competitivas y puedan mirar a Europa", o "para que empresas tan emblemáticas como Talgo" puedan permanecer en Euskadi.(Fuente: PSE-EE)
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.