Los aranceles a las importaciones anunciados por Donald Trump preocupan a Andalucía, que ya busca respuestas y soluciones. El presidente de la Junta ha asegurado máxima colaboración con el Gobierno de España, al que ha pedido una Conferencia de Presidentes, y ha anunciado reuniones para la próxima semana.Moreno ha dicho que se van a poner en marcha ayudas a las empresas perjudicadas y que se va a organizar una importante misión comercial a Japón para abrir nuevos mercados en Asia como alternativa a los que se están cerrando en Estados Unidos. Lo ha avanzando en la suelta de dos linces ibéricos, Verde y Vencejo, en Sierra Arana, en la comarca de los Montes Orientales de Granada, desde donde ha celebrado que la especia ya ha salido del peligro de extinción.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.