Publicidad
El propio viudo de Almudena Grandes y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha salido al paso para reclamar al alcalde y portavoz del PP nacional que trate con «más dignidad» a los madrileños.
Este nombramiento formaba parte de las exigencias del Grupo Mixto para que apoyaran los presupuestos municipales de 2022, que fueron aprobadas la semana pasada con los votos del PP, Cs y con tres de 'Recupera Madrid', tras negarse el cuarto que lo compone, Felipe Llamas.
El alcalde asegura en dicha entrevista que «el personaje no lo merece», que por «motu propio no lo hubiera hecho» y que «al margen de esas cosas lamentables que escribió fue una persona que ha leído mucha gente, con premios literarios y vinculada a Madrid», por lo que sí entiende que debían votar a favor de darle una calle a la escritora.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.